Fortalecimiento Empresarial para Vendedores de Lotería




La Lotería del Cauca inició por primera vez en su historia, un curso destinado para los colocadores, taquilleros y loteros, cuyo principal objetivo es promocionar el control del juego ilegal en el Cauca.
Esta iniciativa que nació de la gerencia del Dr. Pablo Bastos Sánchez, busca además seguir consolidando a la Lotería del Cauca como una de las principales empresas del sur occidente colombiano en venta de lotería, cuyo producto a servido para hacer realidad los sueños de miles de familias que viven de su comercialización directa e indirecta.
En total, 25 personas iniciaron las capacitaciones en las instalaciones de la Lotería del Cauca cuya duración es de 3 sesiones con temáticas como Mentalidad Empresarial, Conociendo la Lotería del Cauca y la Concesión del Chance, Control del Juego Ilegal, Servicio al Cliente, Manejo de Redes Sociales y Finanzas Personales.
Si bien este es el primer curso que se realiza en la ciudad de Popayán, la gerencia de la Lotería del Cauca tiene planeado realizarlo en diferentes municipios del departamento como una estrategia que permita fortalecer los hilos comerciales entre vendedores, distribuidores y la empresa.
De esta manera la Lotería del Cauca continúa las diferentes estrategias que permitan concientizar al público en general sobre la importancia del juego legal y del perjuicio enorme que produce a la salud de los colombianos, la compra, venta y comercialización de juegos de azar de manera ilegal.


























