A todos los que han hecho su esfuerzo para que hoy firmemos el inicio de esta obra, a nuestros mayores y ancestros les damos un aplauso y homenaje póstumo, esto es gracias a ustedes. Por esta vía transita el desarollo y es un corredor de hermandad entre Suárez y Buenos Aires.
Con estas acciones defendemos la vida y dignidad de nuestra gente, son las obras e inversión social las que alejan a los violentos, hoy junto a la comunidad desde La Balsa trabajamos con arraigo por el desarrollo, tranquilidad y paz para los caucanos.
Suárez y Buenos Aires han tenido las mayores dificultades, ha sido esquivo el desarrollo, pero nos une que de esta comunidad sea el primer Gobernador afro, y Suárez nos da el mayor salto nacional, logrando que de esta tierra sea la Vicepresidenta de Colombia Francia Márquez.
Me siento orgulloso de ello, porque significa mucho para esta tierra. Así como nos une a Suárez y Buenos Aires una carretera, continuaremos uniendo esta región, y así como soplaron los vientos del sur, vendrán también inversiones y el desarrollo el Cauca.