Temen que el árbol pueda caer sobre una vivienda



«La junta de acción comunal del barrio el arroyo con personería jurídica #049, haciendo uso del derecho que confiere la constitución política colombiana, en su artículo 23.
Solicitamos la tala del árbol y poda miento de otros dos árboles más, situados en la calle 2a # 2-111 pasaje Castrillo en el sector occidental de la planta de tratamiento de la empresa EMQUILICHAO; ya que genera un riesgo, por su propia caída, no obstante la caída de ramas y hojas, por estar en zona de la ladera al vecindario en el que residen adultos mayores, niños a no menos de cuatro metros de distancia del camino peatonal.
Queremos resaltar la presencia de reptiles de caracterización como la coral, rabo de ají, la cazadora. Que se anidan en los guaduales que se encuentran en el mismo sector de la empresa en mención, guaduas que también an generado temor por caídas causadas por el viento y lluvias fuertes .
Tenemos el temor por los venda vales y la ola invernal que estamos viviendo, en caso de omisión, hacemos responsables de cualquier evento adverso a esta solicitud, a la empresa EMQUILICHAO.
Artículo 11 por derecho a la vida y la familia como núcleo fundamental de la sociedad».